Wednesday, October 19, 2011

Desfile Betsey Johnson New York Fashion Week 2011

New York fashion week se llevo acabo hace poco mas de un mes y ayer encontre estas fotos que tome del desfile de Betsey Johnson. El desfile fue de lo mas divertido y original. Como en muchas colecciones el rosado y las lentejuelas dominaron la pasarela y las modelos le dieron vida a estos disenos con una actitud muy atrevida! 

En el backstage se encontraba Betsey Johnson dandole palabras de agradecimiento y de animo a sus modelos.




Enseguida el desfile comenzo con unas piezas muy romanticas. Vestidos cortos muy femeninos y romanticos pero con un twist muy a lo Betsey. Se veia mucha transparencia y flores que no podian faltar en un desfile de primavera. El encaje domino esta parte del desfile junto con tonos pastel combinados con accesorios metalicos.








Lentamente el desfile se transformo con prendas muy rockeras pero a la vez femeninas. El cheetah print, las calaveras y la ropa rasgada dijieron presente con contrastes entre el negro y rosado. 














Los vestidos de gala literalmente brillaron. Los vestidos florales llegaban hasta el suelo, los pasteles se transformaron en metalicos, y los de lentejuelas reflejaban luz por todo el show. Betsey Johnson conquisto Fashion Week de una manera espectacular!



xoxo- MiiaParis

26 comments:

  1. Betty is my inspiration! I love her fashion shows! xoxoxoo

    ReplyDelete
  2. i looooove betsey johnson's clothes!!i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

    and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
    (u can add me on facebook and contact me at : cheeringwinda@yahoo.com)

    ReplyDelete
  3. wow, amazing collection! love the pink lipstick!
    X

    ReplyDelete
  4. PArice J'etaime ! Hİ :) I like your blog ! Your photos are very nice ! :) If you want contact me you can find me on twitter. (my username @KubilaySakarya) or you can send mail ( lovesfromfashion@gmail.com ) I hope you’ll like my blog. Check out me ! www.lovesfromfashion.com :) Keep In Touch ! :)

    ReplyDelete
  5. Betsey sigue aciendo ropa tan creativa y bonita despues todos estos a~nos. La amo! Thanks for posting these.

    Sophia
    http://lasophialasophia.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. all the designs ara amazing!
    loved them all :)

    ReplyDelete
  7. I love Betsey Johnson, her dresses are so much fun!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ReplyDelete
  8. Nice post =)



    www.mayitapink.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. QUE PASADA!!!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME HA ENCANTADO, TE SIGO! TE INVITO AL MÍO, TENGO SORTEO ! MUAK
    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  10. me encanta betsey johnson..
    Talvez tienes ganas de seguirme.. Ambas podemos seguirnos si quieres!? :)
    que tengas un lindo dia!
    http://cherriesfashionblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ReplyDelete
  12. Aunque no termina de ser mi estilo, reconozco que tiene unos vestidos preciosos!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  13. amazing!

    Georgi at 7wonders xx

    www.7wondersblog.net

    ReplyDelete
  14. hermosos vestidos!! , deberias seguir con el blog, veo qe hace muhco qe no escribes :( , te sigo, por si un día te animas a escribir :D
    besotes :)

    ReplyDelete
  15. This is so beautifuuuul! Check my blog and tell me if you wanna follow each other!! :X

    FashionSpot.ro

    ReplyDelete