Monday, September 12, 2011

Desfile de Carolina Herrera Fashion Week 2011

Toda esta semana he estado al pendiente de todos los desfiles de Fashion Week en Nueva York pero sin duda para mi el mas esperado fue el de Carolina Herrera. Es una de mis disenadoras favoritas y siempre saca cosas muy acertadas!



Cuando puse la transmision por YouTube lo primero que vi fue a Nicki Minaj, vestida de una forma muy colorida! Despues se sento junto de nada mas ni nada menos que Anna Wintour, la editora de Vogue U.S.


El desfile empezo con prendas en tonos tierra. Habia muchos verdes y cafes muy bien combinados. Cuando las modelos caminaban parecia que los vestidos flotaban de una forma muy femenina. Carolina Herrera empezo con el pie derecho.


Despues vinieron los vestidos formales y no puedo expresar lo espectaculares que son! Habia desde vestidos cortos y muy ajustados hasta vestidos largos y con mucho vuelo.

El color frambuesa domino esta pasarela y la verdad me encanto! Siento que es un color que se ve bien con cualquier tono de piel y es una buena alternativa al rojo.

Los vestidos de gala brillaron con luz propia. Habia detalles con brillos, transparencias, en fin. Las imagenes lo dicen todo. Los colores muy brillantes regresan a la primavera 2012 y de una forma muy glamurosa.


Sin duda alguna esta pasarela fue espectacular y ahora no queda mas que esperar la primavera para poder lucir estas prendas.


....Carolina Herrera







xoxo- MiiaParis

8 comments:

  1. me encantoooo!

    http://www.retrorouse.blogspot.com/

    bsoos*

    ReplyDelete
  2. hola me gusto tu reseña muy completa podrias decirme donde ves los desfile son on line? mil gracias y felicitaciones!

    ReplyDelete
  3. muchas gracias por pasar!! y los veo en YouTube... es YouTube.com/liverunway muchas gracias por pasar!! y los veo en YouTube... es YouTube.com/liverunway

    ReplyDelete
  4. These are wonderful pictures you chose! I'm really liking the prints and flowing fabrics from this collection. It's very feminine.

    I just found your blog and I'm now following. I speak spanish too and can read it, but I always hesitate when I write it! Anyway, I love your posts ;)

    xoxo

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. she never disappoints. love this. thrilled I stumbled upon your blog. totally following. If you get second, I'd love if you'd check out mine. It's all about the adventures of a east coast girl turned LA stylist. thanks, love. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta Carolina Herrera, es mi diseñadora favorita así que me ha gustado mucho el post. Pásate por mi blog http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Love this! Great photos, thanks for sharing!

    I'd love if you could visit my newest blog post? Maybe we could follow each other?

    Georgi at 7wonders xx

    ReplyDelete